¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Cobertura ADSL Jazztel Cobertura Jazztel Móvil
ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
ADSL
Hasta 30 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Mira tu cobertura Jazztel y contrata tu ADSL

Aprovecha el mejor precio y la mejor velocidad de conexión

 

ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
ADSL Máxima velocidad

31

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
ilimitado a fijo y móvil
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Para saber la velocidad real de internet que tienes en casa, realiza un diagnóstico de tu conexión a través de un test de velocidad. Esta prueba te permitirá despejar todas tus dudas sobre el rendimiento de tu internet de Jazztel.
La cantidad de megas a contratar dependerá del hábito de consumo de internet del usuario. En Jazztel nos adaptamos a todo tipo de necesidades, ofreciendo la opción a nuestros clientes de escoger entre tarifas de ADSL de 30Mb y tarifas de Fibra óptica de hasta 600Mb.
La principal diferencia entre la Fibra óptica y el ADSL, es que la velocidad de internet que contratas con la primera es la que recibes en casa. Sin embargo, al contratar ADSL puedes recibir una velocidad inferior a la contratada. Cada tipo de conexión tiene sus ventajas y desventajas, ya que el ADSL tiene una red de cobertura más amplia que la Fibra.
Jazztel, además de contar con cobertura propia también dispone de la cobertura de Orange para proveer Fibra óptica a más hogares. Sin embargo, para tener asegurada este tipo de conexión en tu casa, te recomendamos comprobar su disponibilidad en tu zona introduciendo tu número de teléfono en el cuadro habilitado para ello o llamando al 900 834 692.

Déjanos tu valoración:

4.2 (5 votos)